Viajar sin salir de casa. Coronavirus, una alternativa para pasar la cuarentena

Viajar sin salir de casa. Coronavirus, una alternativa para pasar la cuarentena

Sabemos más que nunca lo que significa cuarentena y por eso decidimos “Viajar sin salir de casa”. Desde Discoveringspain hemos cerrado nuestras tiendas pero no queremos que dejes de viajar, por ello te proponemos alternativas para Viajar sin salir de casa.
Para así luchar contra el Coronavirus, una alternativa para pasar la cuarentena.
Y por tanto, no podemos dejar de compartiros experiencias!. Y como ahora no podemos hacerlo desde nuestras furgos, lo vamos a hacer para que disfrutes desde el sillón de tu casa.

5 Museos para visitar sin salir de casa

Aquí te proponemos algunos de los mejores museos que puedes visitar sin salir de casa:
  1. El Museo del Prado de Madrid es un imprescindible. Pinchando aquí entrarás directamente en su galería de obras.
  2. Por la cercanía con Milán, y siendo este listado asociado al caso del Coronavirus, una alternativa para pasar la cuarentena y acercarnos a nuestros compañeros italianos que también los están pasando tal mal, es visitar la Pinacoteca di Brera tiene una gran colección online y una web intuitiva y de fácil acceso.
  3. Siguiendo en nuestro País, podemos viajar sin salir de casa hasta Málaga. Ahí encontraremos otro de los museos virtuales más llamativos: el Centro de Arte contemporáneo de Málaga. 
  4. El Museo Arqueológico Nacional: si eres más amante de la arqueología y la historia que del arte puramente, te proponemos esta alternativa para pasar la cuarentena con las mejores colecciones de arqueología descubiertas en nuestro país y por él. Son las colecciones arqueológicas que nos gustan para descubrir la historia de España, el discoveringspain que tanto amamos. Además, disponen de un canal de YouTube que pueden facilitar más, si cabe, la visita.
  5. Por último, hemos elegido un museo también diferente, y de lo más literario. El museo de la  cultura de Cervantes, aunque no podrás ver muchos detalles de la colección, te harás una idea de su grandeza con los vídeos etc. que se pueden ver en la web.

Destinos para viajar sin salir de casa

No pretendemos que lo pases mal y que te aburras, por ello, si necesitas más ideas para viajar sin salir de casa. Aquí te proponemos los mejores vídeos de destinos insospechados para viajar sin salir de casa mientras duran estos días de cuarentena.
  • Serón, un pulmón en el interior de Almería. En Serón en la provincia de Almería, encontramos un entorno rural singular, que a veces no encuadra con nuestra idea de lo que es Almería, y es que fuera de playa y desierto, existe una naturaleza de pinos y de plantas, así como de montaña que no tiene parangón. Os dejamos su último vídeo promocional que seguro os provocará el deseo de ir, pero para eso sólo quedan unas semanas.
Además si quieres que te organicemos alguna visita, eso sí una vez pasen estos días en este enlace puedes encontrar lo mejorcito.
  • Otro destino singular está en Granada. Gorafe, es un lugar en el que el visitante se queda sin palabras. Forma parte del Geoparque y el vídeo promocional que usan es muy potente.
Aunque este vídeo es de 2017, muestra todo lo que te puedes encontrar ahí. El Geoparque de Granada, es un lugar, un destino espectacular. Para los amantes de la naturaleza en todas sus expresiones. Con miradores de infarto y espectaculares puestas de sol, es un imprescindible.
Aquí puedes visitarlo con nosotros. Esperamos que aunque sea un rato hayas desconectado. Todos unidos ponemos nuestro granito de arena, y juntos lucharemos. Por el turismo y por las empresas como nosotros, no pares de viajar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?