Tour Nocturno por los Palacios Nazaríes
Alhambra, Tickets, Tours, Tours sin colas, Tours y visitas guiadas en Granada

Alhambra, Granada

Entrada nocturna a los Palacios Nazaríes + Guía oficial que le acompañará durante toda la visita + sistema de audio.

Con una iluminación mágica y un ambiente único en el mundo, no te puedes perder esta visita a la Alhambra al anochecer. Los encantos que una vez enamoraron a sultanes hoy se ponen a nuestros pies en una visita nocturna.

En este tour visitarás los Palacios Nazaríes, con una iluminación imitando la que en su momento tenían los sultanes que vivian esos palacios. El contraste de la luz, los mármoles y las sombras hacen las delicias de quienes nos visitan.

Idiomas

Inglés y Español

¿Qué incluye?

  • Entrada nocturna a los Palacios Nazaríes + Guía oficial que le acompañará durante toda la visita + sistema de audio.

¿Qué no incluye?

  • Transporte.

Punto de encuentro

  • El punto de encuentro es el gran mapa de la Alhambra situado en la pared de las taquillas de la Alhambra, en la entrada principal del recinto. .

Observaciones

Debes indicar el nombre completo y apellidos y número de identidad de cada participante en el MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA (no se tramitará esta información a través de e-mail). Está información es imprescindible para poder acceder a la Alhambra (normativa Alhambra). Anera Travel S.L. no se responsabiliza de los datos introducidos o no portar la documentación en caso de ser requeridos por personal del Patronato de la Alhambra
Los tickets nominativos son normativa del Patronato de la Alhambra
Por favor, intente llegar al punto de encuentro unos 15 minutos antes del horario establecido.
Esta visita no es adaptada y no se permiten carritos de bebé, si se encuentra en alguna de estas situaciones, por favor háganoslo saber.

Tour Nocturno por los Palacios Nazaríes

39€

¡Explora otras ciudades!

Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?