Serón Experiencia Natural
Tours, Tours y visitas guiadas en Almería

Serón, Almería

Serón sus Menas, su vía verde del Hierro y sus senderos hacia la encina milenaria, hacen que este rinconcito de la Sierra de los Filbres tenga sentido por sí sola. Vive una experiencia en el interior de Almería.

En la experiencia Natural de Serón, el visitante podrá realizar una ruta interpretada por los antiguos poblados perdidos de las Menas de Serón, una experiencia de inmersión histórica y natural donde se visitan aquellos poblados que los trabajadores fueron montando en el entorno de su trabajo.

Otra opción que comprende esta experiencia es la de rutas en bicicleta, por los senderos y la vía verde, donde naturaleza e historia vuelven a casarse en un matrimonio perfecto.

Si te gusta el deporte y la Naturaleza, así como la vida del interior de Andalucía, no puedes perderte una experiencia en el interior de Almería, en la Sierra de los Filbres.

  • Rutas en BTT

  • Caminos y senderos por poblados perdidos interpretados

  • Conoce la Encina más antigua de Andalucía.

Reserva Ahora

¿Qué incluye?

  • Visita guiada

¿Qué no incluye?

  • Almuerzo, alojamiento ni transporte

Información importante

Es muy importante estar en el punto de encuentro a la hora indicada ya que de no hacerlo pierde el derecho a realizar la visita y el reembolso de la misma.

En las visitas que hay niños es imprescindible indicar de manera previa la edad de los mismos.

Serón

experiencia natural

35€

¡Explora otras ciudades!

Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?