Qué ver en Barcelona en 3 días

Qué ver en Barcelona en 3 días

¿Qué ver en Barcelona en 3 días ? pues la realidad es que es una ciudad con muchos lugares que visitar. Si estás de paso por nuestro país, se puede considerar que hacer una parada en esta ciudad es obligatoria. Considerada una de las ciudades más bonitas de España. Nos encontramos una ciudad muy cosmopolita que ofrece múltiples actividades de ocio y culturales con las que podrás disfrutar de esta preciosa ciudad en la comunidad autónoma de Cataluña, aquí te proponemos Qué ver en Barcelona en 3 días.

Visitar Barcelona en 3 días

A continuación te voy a resumir una bonita visita a Barcelona en 3 dias. Sí es posible verla en 3 días si nos centramos sus barrios, sus museos, su gastronomía… Podrás así en pocos días enamorarte de esta preciosa ciudad.

Día 1 – Visita al centro de la ciudad de Barcelona

Para comenzar tu visita a Barcelona te proponemos que visites el centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de la Plaza de Catalunya y pasear por las Ramblas lugar imprescindibles si viajas a Barcelona. Al caminar te aconsejo que vayas observando los edificios de tu alrededor, a lo largo de tu paseo por las Ramblas encontraras mimos, pintores callejeros, kioskos de flores..es una calle que está siempre repleta de gente.

A lo largo de tu recorrido por las Ramblas podrás encontrar el Teatro El Liceo, uno de los más famosos de Barcelona.
Desde la Ramba podrás acceder a callejuelas por las que adentrarte en barrios muy míticos como el Barrio del Raval, un barrio muy colorido donde la mayoría de turistas  pasan de largo. Nosotros te aconsejamos que no lo dejes pasar por alto. El Barrio Gótico, es el barrio más antiguo de la ciudad  por el que hay que perderse y ver sus edificios antiguos de la época medieval y palacios góticos.

Te aconsejamos que una de las paradas sea en el Mercado de la Boquería considerado como uno de los 10 mejores mercados del mundo. Allí podrás encontrar productos frescos populares de la ciudad, y donde puedes probar ricos zumos y los mejores embutidos.

Día 2 – Visita los lugares imprescindibles de Barcelona

Visita obligada a la Sagrada Familia, obra de Gaudí y uno de los monumentos más visitados de Barcelona. Esta visita te aconsejo realizarla con una audioguía y reserves tu entrada con bastante antelación. Podrás disfrutar de sus 18 torres con sus tres fachadas donde verás representada la vida de Jesús.

Te recomendamos que acudas a primeras hora de la mañana, ya que se forman grandes colas, por la que la vista de este día te llevará la mitad del día. Pero si quieres evitarlo pincha aquí: Sagrada Familia Tour

Si haces la visita por la mañana a la salida te proponemos tomar unas tapitas por el Barrio de Gràcia, es una zona muy colorida de Barcelona y un barrio que atrae por el buen ambiente que tiene de lunes a domingo. Ideal si lo que haces es viajar con niños.
Para terminar tu segundo día en esta bonita ciudad visita el Parque Güell, un parque público y donde te verás inmerso en las maravillas de Gaudí.

Un día 3 para un cierre perfecto de tu excursión a Barcelona

Para tu último día en la ciudad te aconsejo que por la mañana visites el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, uno de los edificios declarado patrimonio de la humanidad.

Y como colofón al viaje date un capricho y si quieres llevar algún regalito visita en este mismo barrio de la Barceloneta en la zona del Port Vell y realizar algunas compras en el centro comercial.

Esperamos que te haya gustado este paseo de 3 días para ver Barcelona,  y si aún no la has visitado te animamos a que te hagas una escapa en cuanto puedas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?