La Fuente Mágica
Tours, Tours y visitas guiadas en Barcelona

Plaça de Catalunya, Barcelona

En Montijuic cuando cae la noche un espectáculo de luz y música comienza con la Fuente Mágica, donde con esta visita tendrás una visión completa de la noche en la costa de Barcelona, con el antiguo barrio de pecadores, playas y puertos, con impresionantes vistas y luces.

  • Fácilmente accederá a la Fuente Mágica

  • Incluye el regreso al hotel, o el lugar más cercano

  • Transporte cómodo y espacioso

En este tour nocturno conoceremos el barrio de la Barceloneta, con su encanto propio y particular, el barrio de los pescadores y marineros en el siglo XVIII, de ahí al puerto Olímpico de los juegos del 92, presidido por el impresionante Hotel Arts y las famosas torres Mapfre, ejemplo de la modernidad arquitectónica de Barcelona. No pasaremos sin saludar al monumento a Colón, situado entre la Rambla y el mar de las Drassaner (Atarazanas).

En Montjuic, las vistas panorámicas de este balcón por encima del Mediterráneo, ofrecerán a nuestros ojos la impresionante postal de toda la ciudad y el puerto.

Y por supuesto, La Fuente Mágica de Montjuïc que nos ofrecerá un espectáculo de luz y aguas, combinado con la música ideal para el baile que se ofrece que nos dejará impactados. Después del espectáculo te acompañamos al hotel o lo más cerca posible.

Reserva Ahora

Idiomas

Inglés

¿Qué incluye?

  • Transporte en bus cómodo y espacioso
  • Regreso al hotel

¿Qué no incluye?

  • Comida ni bebida
  • No accesible a sillas de ruedas

Punto de encuentro

El recorrido comienza en la Plaza de Cataluña, delante del Deutsche Bank y el Hotel Olivia Plaza. Nos reconocerás por nu

Fuente Mágica

34€

¡Explora otras ciudades!

Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?