Excursión Semiprivada: Villa Romana de Salar desde Granada
Tickets, Tours y visitas guiadas en Granada

Granada

Duración: 5h

Horario: 11 am

Precio Visita a partir de 2 personas: 69 €/pax. máximo 15 pax

Resumen:
Excursión semipriprivada a la Villae Romana de Salar. Donde disfrutaremos de una visita guiada al Centro de Interpretación de la Villae, y al Yacimeinto Arqueológico.

Qué te espera

Partiendo desde la ciudad de Granada y a escasos 30 minutos de esta nos encontramos con la Villae Romana de Salar, una Villae muy importante para los amantes de la Historia Antigua, comparable con las Villaes de Sicilia.
Esta Villa Romana se encuentra ubicada en un paraje del Poniente Granadino, concretamente en el término municipal de Salar.

Un pueblo considerado como parte de los pueblos Mágicos de España, y es que el pequeño pueblo, su encanto y sus gentes, amparan a los turistas que visitan su tesoro. En esta visita descubrirás una joya de la arquitectura doméstica romana.

Unas estancias adornadas con mosaicos trabajados al detalle, y secretos que día a día se revelan, conforme los arqueólogos van adentrándose en la vida cotidiana de los que un día habitaron esta magnífica urbe la historia de la Villa se va haciendo a si misma, como una historia viva.

Qué se visita

Centro de interpretación de la Villa Romana. Paseo por el pueblo de Salar. Yacimiento arqueológico.

Idiomas

Español

¿Qué incluye?

  • Ticket Transporte Guía intérprete de la villa, visita guiada en grupo.

¿Qué no incluye?

  • Transporte.

Punto de encuentro

  • Plaza Mariana Pineda, junto al kiosko de prensa.

Observaciones

No llegue tarde, el legar tarde implica la pérdida del Derecho a Realizar la visita. Para personas con Movilidad Reducida indicarlo ya que los vehículos no están adaptados, ni el recorrido es adaptado al 100%.

Excursión Semiprivada: Villa Romana de Salar desde Granada

69€

¡Explora otras ciudades!

Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?