Visita en Bus a Nerja y la Cueva del Tesoro
Excursiones, Excursiones en Málaga

Nerja, Málaga

Con diferentes salidas desde la Costa del Sol, disfrutaremos de un día diferente y singular visitando las asombrosas Cuevas de Nerja, situada a 158 metros sobre el nivel del mar y teniendo el desarrollo topográfico más impresionante que se haya encontrado, no puedes dejar de conocerlas.

  • Visita a las Cuevas del Tesoro

  • Visita a las Cuevas de Nerja

  • Tiempo Libre para Almorzar y compras

  • Tren turístico por Nerja

En esta excursión a las Cuevas de Nerja y las Cuevas del Tesoro no podemos dejar de conocer la impresionante cavidad en el corazón de Málaga como son las Cuevas de Nerja, por lo que hemos diseñado una itinerario de lo más interesante para aquellos que les gusta combinar un buen paseo con unas buenas vistas y muchas curiosidades.

En esta visita se verá la conocida como Cueva del Tesoro y las Cuevas de Nerja, dejaremos tiempo libre para que puedan almorzar y dar un paseo por la ciudad o simplemente subir en el tren turístico que le ahorrará caminata, después regresaremos a nuestro punto de encuentro.

Las Cuevas de Nerja son la joya de esta visita, y es que en ellas se pueden ver las entrañas de la tierra, la topografía más abrupta en la cavidad de las cuevas, hacen que el visitante sienta que entra en otro mundo.

Una de las características más relevantes es que en su piedra caliza podemos encontrar la estalactita más grande del mundo que con más de 33 metros se puede ver en la que se conoce como Sala del Cataclismo, y es que estamos hablando de 2 cuevas en realidad, con más de 4 km de ancho y 35 de Largo.

Reserva Ahora

Duración

7 Horas

Idiomas

Español, Inglés

¿Qué incluye?

  • Entradas a las Cuevas
  • Autobús

¿Qué no incluye?

  • Comida ni bebida

¿Qué hay que llevar?

  • Ropa Cómoda y calzado adecuado

Información importante sobre la excursión a las Cuevas de Nerja y las Cuevas del Tesoro

Es muy importante estar en el punto de encuentro a la hora indicada ya que de no hacerlo pierde el derecho a realizar la visita y el reembolso de la misma.

En las visitas que hay niños es imprescindible indicar de manera previa la edad de los mismos.

Nerja

desde Málaga

60€

¡Explora otras ciudades!

Precio

  • Desde Málaga
    60€
Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?