Excursión a Granada desde Córdoba. Visita la Catedral y la Capilla Real.
Excursiones

Torre de la Calahorra Córdoba

Duración
7 – 8 horas
Idioma
Bilingüe
Horario
9.00 h. / 9.00 a.m.

En esta visita te acercamos a la hermana ciudad mora de Córdoba, Granada, donde descubrirás la Catedral y Capilla Real, lugar de descanso de los conocidos Reyes Católicos. Pasear por sus callejuelas y por su centro de histórico es una de las delicias de Andalucía.

Qué te espera
Visita a Granada desde Córdoba, nuestro guía acompañante le llevará a la Catedral y Capilla Real de Granada, le indicará los lugares que puede visitar y conocer en el centro de la ciudad. Toda una experiencia para disfrutar de la historia, cristiana y árabe que hacen que la singularidad de Córdoba y Granada destaquen por toda Andalucía.

Qué se visita
Entradas a Catedral y Capilla Real.
Transporte desde Córdoba a Granada

Observaciones
– Los menores de 8 años no podrán acceder a las instalaciones.
– Por motivos de seguridad o reparación la empresa se reserva la facultad de modificar el itinerario o clausurar las instalaciones, temporal o parcialmente.
– En caso de cancelación por la dirección del Caminito se devolverá al cliente el importe de las entradas y el guía. Sólo se devolverá el importe del transporte en aquellos casos en los que no se haya producido el traslado. En cuyo caso, se propondrá una ruta alternativa, ya que esta casuística no depende de Anera Travel S.L.

¡Reservar online ahora!

Idiomas

Bilingue

¿Qué incluye?

  • Guía oficial especializado
  • Tour guiado
  • Transporte

Punto de encuentro

Excursión a Granada desde Córdoba. Visita la Catedral y la Capilla Real.

125€

¡Explora otras ciudades!

Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?