El tour Gaudí – Park Güell
Tours, Tours y visitas guiadas en Barcelona

Plaça de Catalunya, Barcelona

Descubre el Parque Güell, un parque de jardines y elementos arquitectónicos diseñados por Gaudí, el único parque diseñado por Gaudí en Barcelona. Modernismo y la visión particular de Gaudí se hacen ver en medio de la naturaleza, un imprescindible declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

  • Park Güell

  • Llegada al parque en un bus muy cómodo

  • No espere colas al ser un tour a primera hora de la mañana

El Park Güell no es más que otra de las genialidades de un adelantado a su tiempo y a su tendencia artística.

Mezclando las técnicas más avanzadas de ingeniería y decoración cargadas de fantasía. Con el dragón o la Salamandra, convirtió en arte el desbordamiento de la cisterna de agua subterránea, y el banco de mosaico curvado alrededor de la plaza que es a la vez un asiento, un balcón y una maravillosa obra de arte.

El parque fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Se suponía que era un barrio residencial, que fue financiado por Eusebi Güell y meticulosamente planificado por Gaudí con caminos y senderos entrelazados, captación de agua, mercado y plaza, jardines y casas de campo. Solo se vendieron dos casas y, finalmente, la familia Güell la vendió por un importe simbólico a la ciudad como parque y nos permitió a todos beneficiarnos de este hermoso sitio del patrimonio mundial.

Reserva Ahora

Idiomas

Inglés

¿Qué incluye?

  • Entradas al Parque Güell sin colas
  • Autobús
  • Guía experto

Punto de encuentro

El recorrido comienza en la Plaza de Cataluña, delante del Deutsche Bank y el Hotel Olivia Plaza.

Tour Gaudí

y Park Güell

37€

¡Explora otras ciudades!

Reserva Ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?